Ir al contenido principal
Negocio
Ingeniero Industrial / Energía / Industria
Marketing Estratégico
- Identificación de necesidades del mercado.
- Análisis de entorno, mercado, competidores y estrategia de la
organización para alinear objetivos, oportunidades de negocio y acciones
comerciales.
- Diseño del plan de marketing anual.
Marketing Operativo
- Gestión de campañas de marketing.
- Supervisión y gestión de reportes periódicos.
- Análisis de acciones mediante KPI's y resultados obtenidos.
- Branding. Posicionamiento de marca.
Desarrollo de Negocio y Gestión Comercial
- Creación, definición e implementacion de estrategia comercial, en coordinación con la Dirección General.
- Alinear estrategia de la compañía con la táctica comercial.
- Plan de acción para aumento de cuota de mercado y mejora del posicionamiento de la compañía.
- Elaboración de argumentarios de venta.
- Estrategia y acciones de captación de clientes.
- Prospección y apertura de nuevas cuentas
- Elaboración y gestión de agenda comercial, planning de visitas
semanales, elaboración y reporte de acciones comerciales
diarias,actualización de la información de clientes y reporting de la
información en CRM.
- Coordinación de equipos comerciales.
- Campañas comerciales. Visita a cliente (apertura y mantenimiento).