16/1/12

La empresa del siglo XXI más digital que nunca

De manera muy resumida, algunas conclusiones que merece la pena destacar, sobre la empresa digital:
  • La publicidad en el ámbito de las empresas va hacia la personalización de la comunicación: se dirigirán cada vez más a la gente con la que quieran comunicarse y no a todos. 
  • Las claves del éxito para comunicar de forma eficiente a través de la red: la personalización, la oferta segmentada y ser capaces de llegar en el momento de la verdad. 
  • El éxito en las estrategias de marketing en Internet está en probar cosas y equivocarse. 
  • Con la comunicación 2.0 surgen muchas nuevas oportunidades de negocio cada minuto. 
  • El “one to one” es la clave del futuro. Lo que tienen que hacer las empresas es conocer a su cliente cada vez más para conocer lo que necesita y venderle lo que necesita.
Conferencia de Jordi Urbea Castells, director general de OgilvyOne, titulada "La empresa del siglo XXI más digital que nunca". De lo mejor que ha pasado por la Escuela de Negocios Novacaixagalicia. Además de excelente comunicador, con las ideas muy claras sobre marketing digital. También se ha publicado una entrevista en "edn", la revista de la Escuela, en su número de diciembre.